sábado, 14 de noviembre de 2015

Boock Tag #1: Enfermedades de libros


Hola abridores, he comenzado esta nueva sección del blog donde hay que hacer diferentes retos literarios. Este lo he encontrado en un blog llamado Butterfly Kisses, en él aclara que la idea original es de la boocktuber Raiza Revelles.

Aquí os explico que hay que hacer:

Las enfermedades de los libros. Este curioso book tag literario va sobre relacionar algunas enfermedades y sus síntomas, con nuestra experiencia y percepción al leer determinados libros.





Diabetes: un libro muy dulce.

Ciudades de Papel, de John Green. No se me ha ocurrido ningún libro que pueda poner aquí , así que pongo este.










Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

La voz de los Muertos, de Orson Scoott Card. Lo empecé a leer, pero había tantas narraciones y tantos personajes que me da pereza retomarlo.






Influencia: Un libro que se esparce como un virus.

Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro que fue sacado en Septiembre, a las pocas semanas del lanzamiento ya alcanzo la segunda edición y gracias a la firma de los fans se consiguió una novela gráfica. Y aparte de todo eso, cada vez lo van leyendo más personas.








Cinetosis: Un libro que te llevo a un viaje en el tiempo y el espacio.

Zodiaco, de Romina Russel. Este libro me transportó a un futuro lejano, donde la gente vive en distintos planetas del espacio según las leyes del Zodiaco.







El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

Divergente, Veronica Roth. Este libro es de los pocos libro que he leído más de una vez. Me gustó muchísimo.








Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente.

Parque Jurásico de Michael Crichton. Yo normalmente me acuerdo de la mayoría de las historias de los libros que he leído, pero este lo leí hace mucho y me acuerdo ya poco de la mayoría de las escenas.






Asma: Un libro que te robo el aliento.

El Destello, de James Dashner. Este libro si no recuerdo mal lo terminé, leyendo sus doscientas últimas páginas en un día.








Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Aquí creo que no puedo decir ninguno, no me acuerdo muy bien de los libros que me han mantenido despierto durante la noche, pero sé que hay muchos.

Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.

Aquí creo que tampoco haya ningún libro.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Habéis coincidido conmigo en algunos?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo de Sueños de piedra es verdad pero porque el libro en si es maravilloso y no me extraña que tenga tan buena acogida. A mi me encanta.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog.
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2016/04/premios-best-blog.html

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar