sábado, 24 de octubre de 2015

Soy el Número Cuatro. (Los Legados de Lorien 1)





Título original: I Am Number Four.
Autor: Pittacus Lore .
Páginas: 540.
Género: Ciencia -Ficción.
Fecha de publicación: 10 de febrero de 2011.
Precio:17€.
Editorial: Molino.
Siguiente libro: El poder de Seis.
Saga: Los Legados de Lorien



Sinopsis:

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…
Pero ellos sí lo saben. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron. Yo soy el Número Cuatro. Yo soy el siguiente.
Me apetecía leer este libro desde hace mucho tiempo, tenía muchas expectativas y ha cumplido con todas ellas.
Reseña:
Comienza la historia con El Número Cuatro, un alienígena de un planeta llamado Lorien, que fue destruido por los mogadornianos, huye de ciudad en ciudad con Henri, su cêpan, que es encargado de vigilarle y entrenarle.
Cuando El Número Cuatro se fue de su planeta con nueve niños lorienses más, le pusieron un hechizo para que solo les pudieran matar de uno a uno. Pero los mogadornianos fueron más rápido, matando a los demás números. Y cuando matan al Número Tres, Henri y El Número Cuatro deciden mudarse a Ohio, donde Cuatro se empieza a llamar John y comienzan una nueva vida.
En Ohio John conoce a Sam, un chico obsesionado con los extraterrestres y a Sarah, una chica de tercer curso.
A medida que vamos leyendo, descubriremos cada vez más de cada personaje, veremos como John empieza a desarrollar sus poderes y la historia de su antiguo planeta.
Con personajes bien construidos, una ciencia ficción muy bien detallada , y una narración que hará que no pares de leer hasta terminar, este libro es perfecto para cualquier lector y para los amantes de los animales, a los que seáis así os encantará
¿Qué os encontraréis al abrir este libro? Alienígenas; ciencia-ficción sin límites; una historia de amor sin trío amoroso (por ahora) y animales; muchos animales.
Puntuación: 4/5
¿Qué tal lo habéis leído? ¿Cómo os ha parecido?






No hay comentarios:

Publicar un comentario